03 noviembre 2007

25º Aniversario Grupos de Amistad Local

Querido amigo/a:

Hace 25 años un grupo de hermanos maristas con mucha Vida decidieron poner en marcha unos grupos donde convivir y compartir desde la amistad todo lo que somos y conocer así a un amigo que empezó llamándose BuenaJente y que acabó siendo Jesús y dándole sentido a lo que somos y a mucho de lo que hacemos.

Nos hicieron reír cuando estando en 6º vinieron a presentarnos algo que se llamaban los Grupos de Amistad y nos apuntamos... A partir de aquí: ganas de que llegase el viernes, los nervios de la noche antes de irnos de campamento o convivencia, los fideos y macarrones en Fuenteheridos, el Zorro escondiéndonos las zapatillas, las Convivencias Vocacionales en Maimón, las canciones para bendecir la mesa, el voluntariado en Proyecto Vida, las oraciones en torno a la Chispa, nuestro amigo el BuenaJente dándonos la bienvenida, las veladas con el número de los enanitos, ese papelito tan importante que se llamaba Proyecto Personal de Vida, las fantasmadas en el bosque de Fuenteheridos, la tirolina, nuestro cocinero Carmelo, el Jefe de Campamento, las pulseras y camisetas, los cancioneros firmados, la gente de Huelva, Sanlúcar, Bonanza,..., las lágrimas cuando acababa la Pascualina y había que subirse al autobús,...

Hoy, octubre de 2007, la historia continúa, los Grupos de Amistad y de Vida Cristiana siguen DANDO VIDA, todos los que hemos pasado de alguna manera por aquí seguimos formando parte de esta historia, de esta Vida regalada durante 25 años. Y no queremos que pase este momento tan especial sin juntarnos, sin vernos para celebrar este cumpleaños tan especial como familia marista que somos. Por esto, a TI que has sido y eres parte de los GRUPOS, te digo:

¡Contamos contigo...!
...contigo y, por supuesto, con tu pareja si os apetece (si tenéis que traer a vuestros hijos no os preocupéis ya que habilitaremos un servicio de guardería para los que sea necesario), para vernos el día 10 de noviembre en el Colegio a las 11:30 horas y celebrar estos 25 años de nuestros Grupos de Amistad y Vida Cristiana. Comenzaremos con una Bienvenida, seguida del “Manantial de los Grupos”, una proyección muy interesante y participativa en la misma línea, una Oración de Acción de Gracias por estos 25 años y terminaremos con la comida (os invitamos a traer unos entremeses o un postre para compartir con los demás). Podéis poneros en contacto con nosotros para cualquier cuestión y confirmarnos tu asistencia antes del lunes 5 de noviembre (especificando los que vais a ser) a través de un e-mail a la cuenta de correo: losgruposbadajoz@hotmail.com o bien llamándonos a los siguientes teléfonos:
619 41 73 52 (Carlos Ramos) o 678 45 35 14 (Gonzalo Sevilla).

Con la esperanza de que te haya ilusionado esta celebración y poder contar contigo ese día aquí en tu casa Marista y con tus Grupos, recibe un fuerte abrazo y hasta pronto,


Comisión 25º Aniversario Grupos en Badajoz.

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz