01 agosto 2010

Condiciones de visualización de la web

Esta web trata todos los temas relacionados con el colegio y sobre todo con la Pastoral. Se encontraran temas de los GVX, campañas de SED, información de actividades como acampadas, campamentos, etc, y la visualización de las fotografías de las distintas actividades.

Visualización de los videos:

Todos los videos de los grupos colgados en Youtube, están privatizados de forma que no estarán disponibles mediante búsquedas en la web youtube, solo serán accesibles desde esta web a través del enlace directamente que se proporcione y que podéis encontrar en la sección de videos. (Se añadirá próximamente la sección)

Termino de uso de las fotos:

Las fotos de la web pueden verse, copiarse pero con excepciones que explicamos a continuación:

  • En las fotos en la que aparezcan profesores o personal del colegio, queda TOTALMENTE PROHIBIDO sin su permiso, subirlas a redes sociales como Tuenti, Facebook, etc.
  • Las fotos de niños o animadores, solo podrán subirse a redes sociales, siempre con el permiso de la persona en cuestión que aparece en las fotos.

Uso del Chat:

No se permite el uso del chat para insultos ni ningún tipo de comentarios ofensivos. Los comentarios se registran con una dirección IP, con lo que se sabe en todo momento quien es el autor de dicho comentario.

Uso de fotos y diseño del blog:

Las fotos de la decoración o diseño del blog, solo podrán ser utilizados para algo externo a la web, con el permiso del creador del Blog o de la Pastoral del colegio.

Gracias por su atención.

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz