05 junio 2008

Pregón de fiestas


Este jueves hemos tenido por la mañana el pregón de fiestas por el inicio de las fiestas de nuestro colegio.

Empezó a las 11.15 y estuvo cargado de actuaciones de Carlos Ramos bailando el Chiki-chiki, de la gente de 2ºBachillerato y mucha gente más. Media hora más tarde tuvimos el tradicional partido profesores-alumnos y en este encuentro ganaron los profesores sobre los alumnos de 2ºESO con una puntuación de 4-1. Y un poco mas tarde hubieron actuaciones de Karaoke sobre el escenario de grupos de niños.





Para ver las fotos de todo el pregón de fiestas con sus respectivos momentos que hemos descrito anteriormente, pincha aquí.

Por la tarde a las 16.30 dió paso el inicio del Trofeo Hermano Paco, en el que participaron 6 equipos entre los cuales estaban: Animadores 1ºGA, "Animadores en general", Antiguos alumnos, Profesores, 4ºESO y 1ºBachillerato.
El equipo de "animadores en general" de los dos partidos, ganamos el primer partido y perdimos el segundo partido por muy poca puntuación.


Aquí os dejo a continuación las fotos del equipo de animadores y la de los ganadores del Trofeo, que son los antiguos alumnos.



Mas tarde a las 20.00 empezó lluvia de estrellas en la que actuaron muchísima gente bailando, cantando, con grupos enteros de música y la batería incluida y como no podía faltar, la murga: La Caidita. Sobre LLuvias de Estrellas no puedo ofreceros fotos, salvo que alguien me las pasara, ya que no pude asistir.
Pronto estarán las fotos del día de los juegos de Viernes por la mañana.
Un saludo!!
¡¡Viva Marcelino Champagnat!!

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz