27 noviembre 2008

Recopilación de fotos antiguas

Desde el día de hoy, cada semana colgaré un album nuevo en el que encontraréis fotos antiguas de los grupos de hace 2 años, 5 años o mucho más tiempo, quien sabe...

Para poder llevarlo a cabo, aparte de mis fotos que tenga guardadas, si TU tienes fotos, aunque solo sea una, mandame un correo a gruposdeamistadbadajoz@gmail.com comunicandome que tienes alguna foto, y bien me las puedes mandar por correo o si sigues en los grupos, me las pasas en un pendrive un viernes cualquiera.

Intentad conseguir fotos, porque a quien no le gustaria por ejemplo ver una foto de cualquier animador cuando tenía por ejemplo 10 años!!

Asi que animaros, y para estrenarlo, cuelgo un album de 1ºGVX en San Joao de la generación del 88, en la que aparecemos Pedro Carazo (Animador 1ºMar-Cha) y yo.

NOTA: Los enlaces a los albunes vendrán en la parte izquierda, justo debajo del reproductor de música, y el nombre del album estará compuesto por: el lugar donde se realizó, el nivel que erá en ese momento, la fecha de captura y a continuación pondrá entre parentesis (GA X) donde la X será la generación donde nacierón esas personas.

Por ejemplo, el album que acabo de colgar pone: San Joao 1ºGVX 22,23 y 24-2-2003 (GA88).

Un saludo, y que disfruteis las fotos antiguas!!

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz