21 diciembre 2008

Última Eucaristía de Adviento

Hoy han finalizado las Eucaristías de Adviento y han asistido multitud de personas.
Sobre las 11.30 han estado los Reyes Magos de Oriente, que han venido desde muy lejos para que los niños a los que todavía les faltaba entregar la carta, pudieran hacerlo.
Cuando empezó la Eucaristía a las 12.00 tuvimos la visita de José y María en la burra por el patio, y mientras que se acercaban a nosotros hemos estado cantando algunos villancicos gracias a José Antonio Rosa.
A continuación, la Eucaristía ha continuado en la capilla, acompañados por José y María, (sin el burro), y hemos tenido las fabulosas actuaciones del MOPU y de muchos niños, teniendo presente la palabra de Dios y un compromiso claro que nos hemos marcado todos, diciendo "AQUÍ ESTOY" para cualquier tipo de situación, sea como sea.
Para ver las fotos, pincha aquí.

Sin más, esperamos desde el equipo Pastoral de nuestro colegio, que hayáis disfrutado con las Eucaristías que tanto se han preparado desde el cariño, y que han hecho vibrar a niños, jóvenes y a los "no tan jóvenes" y os han hecho reflexionar sobre algunos temas que no teníais presentes, o teníais olvidados o cualquier cosa.
Gracias por visitarnos en la página, y aunque terminen las Eucaristías de Adviento por este año, seguiremos poniendo noticias y fotos en la página sobre actividades de los grupos en el colegio y de acampadas, también del grupo de fraternidades, de Eucaristías y todas las cosas relacionadas con nuestra Pastoral.

Así que te esperamos en nuestra-vuestra página, y de parte del equipo Pastoral:
¡¡Feliz Navidad!!

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz