Ayer tuvimos la VI Gymkhana de Dando color a la Vida…Aquí en Badajoz, y fue perfecta. Comenzó a las 9.30 en el Colegio Virgen de Guadalupe, y continuamos allí debido a la probabilidad de lluvia que había.
Se reunieron un total de 300 niños de muchos movimientos de Badajoz, y de edades comprendidas entre los 10 y los 14 años, y 40 animadores aproximadamente.
Toda la mañana transcurrió perfecta, estuvimos haciendo algunos juegos que les encantaron a los niños. Algunos de orientación, de carreras, un juego de la Oca gigante, y muchas cosas más. Y por la tarde más juegos, una reunión por grupos y una pequeña oración en la Capilla.
Los niños y los animadores disfrutaron mucho, y se llevaron una cosa muy clara, que aunque seamos de distintos movimientos, todos pertenecemos a lo mismo, es decir: TODOS somos Cristianos.
Y también otra cosa muy importante, que es que aunque un día estemos tristes por algo, o cualquier problema que tengamos, podemos poner un poco de COLOR a las cosas, para mejorar día a día en nuestra persona y como Cristianos.
Podéis ver las fotos aquí.
Un saludo.