19 octubre 2009

Cursillo de formación

Este fin de semana pasado, el Viernes de 19.00 a 21.30 y el Sábado de 10.00 a 20.30 tuvimos el cursillo de formación.

El viernes consistió un rato de reunión por grupos para reflexionar durante nuestra vida en los Maristas, las personas que habían tenido para nosotros mucho significado por algo especial. Y el Sábado muchos momentos también chulísimos, en los que se han tratado temas como por ejemplo como se vive el espíritu Marista en los distintos ámbitos: los grupos, el deporte, como profesor, etc.

Durante la mañana del Sábado tuvimos la presencia de Javi Rosa (profesor del cole), que nos habló un poco de su vida en los grupos (cuando era animador y coordinador), y sobretodo de todos los años vividos en el deporte del colegio, de como lo llevó y la mejor forma para llevarlo a cabo.

Y al final del día tuvimos la intervención de Mabel (profesora del colegio) y su marido Manuel, que nos hablaron de su vida en los grupos, las vivencias y muchas cosas más.

Y por último, una oración para despedir el cursillo del gran día del Sábado, ya que posteriormente tuvimos una Barbacoa, que comenzó a las 20.30 y fue en el patio pequeño, y pudimos compartir muchos momentos de risas y alegría, que se alargo hasta por la noche.

Para ver las fotos, pincha aquí.

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz