23 noviembre 2009

Cantos de Ghana

La ong SED (solidaridad, educación y desarrollo) ligada a la institución marista, se ha embarcado en un proyecto en Ghana que consiste en la construcción de una escuela en ese país. Y para ello, cuenta con la colaboración de varios artistas españoles muy conocidos.
cantosGhana20[1] Todo empieza cuando la productora Inma Serrano viaja a Ghana y conoce al hermano marista Aureliano García, que le recibe en un colegio marista de allí con un grupo de niñas ghanesas cantando una de sus canciones: Cantos de Sirena. Ella se queda sorprendida y muy emocionada y se le ocurre la idea de lanzar un disco cantado por dichas niñas con canciones españolas muy conocidas. Y para ello embarca en el proyecto a Victor Manuel, Tontxu, Caco Senante, Mai Meneses, etc. que ceden los derechos de alguna de sus canciones para el disco. Así, todo lo que se recaude del mismo va destinado íntegramente a la construcción del colegio.
cantosGhana9[1]

Para la promoción del disco ("Cantos de Ghana") y de los proyectos que SED está haciendo en Ghana, Inma Serrano y el hermano Aureliano, están haciendo una gira por todas las ciudades españolas donde hay un colegio marista.

¡Concierto en Badajoz!

A Badajoz vienen el día 3 de diciembre a dar un concierto de presentación y, en este caso, vendrán acompañados de Tontxu, que también colabora en el disco. La entrada será gratuita y durante el concierto, también se podrán comprar discos.

¡Compra el disco!

Desde aquí os animamos a que os compréis un disco, y es muy fácil, lo podréis comprar en portería en nuestro colegio o pregunta por el profesor y delegado de Solidaridad: Ignacio Acha.

Solo cuesta 10€ e incluye CD+DVD.

cantosGhana19[1]

Y por último os dejo el enlace de un concurso de dibujos Ghaneses tribales que tampoco puedes dejar de visitar. Pincha aquí.

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz