07 marzo 2010

Eucaristía de Cuaresma

Hoy hemos tenido la 3ªEucaristía de Cuaresma, y en este caso se ha hecho el teatrillo que trataba de lo siguiente:

Había una margarita y dos jardineros, y uno de los jardineros quería cortar la margarita ya que no daba frutos, pero el otro jardinero le dijo de esperar 1 año porque seguro que tarde o temprano lo daría… Esperaron, y al año siguiente, vieron que la planta estaba muy bonita y ya había dado algunos frutos.

Y con esto, se llega a la conclusión que todos en el fondo podemos dar frutos de algún tipo, aunque podamos pensar que no. Todos tenemos cosas buenas para dar a los demás.

La Eucaristía de la semana que viene será preparada por los padres, así que si te quieres apuntar, hazlo en portería dejando tu numero de teléfono y nombre, ya que se te avisará para ello.

Y desde aquí quiero aprovechar, que hoy hemos tenido la presencia de nuestro antiguo capellán en el colegio que ahora se encuentra en Cádiz, por si alguien no lo sabía. Y también para pedir por el Padre Antonio, que se encuentra los demás domingos con nosotros durante las Eucaristías, y que no ha podido asistir hoy ya que recientemente le han operado. Así le deseamos que se ponga bien y le volvamos a ver pronto entre nosotros.

DSC132

Para ver las fotos, pincha aquí.

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz