21 junio 2010

Las personas primero

La Junta Directiva de SED decidió en su reunión del pasado martes firmar el manifiesto "Las PERSONAS PRIMERO" de la Coordinadora de ONGD para el desarrollo de España de la que SED forma parte.

Pedimos ahora tu firma personal, si estás de acuerdo con él, como socio o colaborador de SED.

Tan sólo tienes que seguir las instrucciones que se indican al final del manifiesto, pinchando en la imagen.personasprimero

Los recortes de la AOD anunciados recientemente por Zapatero, dentro de sus medidas de ajuste, alejan al gobierno de sus compromisos de ayuda, especialmente el de alcanzar el 0,7% de la RNB en 2012, firmado y consensuado por todos los partidos políticos con representación parlamentaria en el Pacto de Estado contra la Pobreza de 2007.

El objetivo de este boletín es difundir este manifiesto y conseguir el mayor número de adhesiones para exigir un modelo de desarrollo más equitativo, justo y sostenible en el que no paguen la crisis las personas más vulnerables.

 

¡¡¡YA SOMOS MÁS DE 1.500!!!

En tan sólo una semana hemos conseguido 1.500 adhesiones…y eso que sólo lo hemos difundido internamente.

Numerosas personas de diversos países están firmando el Manifiesto, hoy queremos destacar la " Declaración de Organizaciones para el Desarrollo, Humanitarias y Campesinas de El Salvador" que muestran su apoyo con un posicionamiento público.

Muchas gracias por firmar el Manifiesto y por hacerlo llegar a tus compañeras y compañeros, a tu base social, a tu voluntariado, a tus amistades… Ahora hay que difundirlo fuera, tenemos que conseguir el mayor número de firmas posibles antes de la revisión del Pacto de Estado contra al Pobreza, a finales de julio.

¿Aún no has firmado? ¡Súmate!


  • Lee aquí el Manifiesto completo
  • Pinchando sobre la imagen puedes firmar el manifiesto

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz