18 octubre 2011

Vive conCENTRO. Comienza hoy martes.

El Proyecto de Voluntariado Dando C@lor y el colegio del Santo Ángel trabajan en una iniciativa que nos gustaría conocieses de primera mano.

Pretende ofertar a los jóvenes en Badajoz un espacio para hacer oración, para estar en contacto con el Centro, que es Jesús y dónde mejor que en el CENTRO  de nuestra ciudad, con las Hermanas del Santo Ángel, en su cole, en pleno corazón de Badajoz. Va a ser de las pocas experiencias que se hayan tenido en este sentido en nuestra ciudad.

Serán varios martes en el año. Estarán dinamizados por distintos grupos juveniles de la ciudad. Esta iniciativa está apoyada por la delegación de Pastoral de Juventud, de Vocaciones y de la Salud y la Plataforma Dando Color a la Vida...Aquí en Badajoz.

Hoy martes será la primera de las oraciones del voluntariado Dando C@lor junto al colegio Santo Ángel, y podréis ver las fechas de ellas en el calendario de la web o en el flyer que aparece en el lateral de la web. Podéis asistir a una o varias, ya que la asistencia a una de ellas, no implica la asistencia al resto.

Destinatarios: jóvenes de 17 años en adelante.
Lugar: colegio Santo Ángel de la Guarda, C/Ramón Albarrán 20
Hora: de 19:30 horas a 20:15 horas.

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz