15 octubre 2007

Conectate a la Vida!!




Este es el lema de este año como ya sabeis, que igual que nos conectamos a la vida, tambien estamos otra vez reeconectados a la página de los grupos, en la cual vamos a tener actualizaciones semanales con fotos de vuestras acampadas, notícias sobre las reuniones, y muchas cosas más.
Espero que hayais pasado un buen verano en los campamentos, la playa y todas vuestras cosas. El pasado 28 de Septiembre fue el lanzamiento de 2ºGA hasta 4ºGVX, y el 5 de Octubre el lanzamiento de 1ºGA y de Catecumenado, y con la posterior reunion para iniciar Catecumenadoel el pasado Lunes y el Jueves.
Para empezar os dejo aqui unos enlaces con fotos del campamento de 2ºGA en Fuenteherido(Pincha aqui), del 25ºAniversario de animadores de los Grupos de Amistad en Cordoba[Pincha Aquí],y de la colegiada de 3ºGA del pasado 5 de Octubre[Pincha Aquí].
Y por ultimo, pero no por menos importancia, hoy tambien ha empezado en la liga interna del colegio un nuevo equipo, que competirá contra las demás clases, el equipo de los Animadores de los Grupos de Amistad, habiendo sido esta tarde, y poderlo celebrar con el triunfo del equipo, con una victoria de 8-7 sobre 2º de ESO, con goles de animadores como Pedro(3), Quique(2), Cesar(1), Campi(1) y Rafa(1), y Quique fue el que marco el ultimo gol de la victoria. No hace falta decir, que para todos los animadores que querais ser parte del equipo, podeis serlo seais como seais.



Esperamos veros por la pagina por el chat, para que podais ver las cosas que os esperan. Y si quereis mandar sugerencias, fotos o lo que querais hacerlo a mi correo rafa4688@gmail.com o a traves del chat.

Un saludo!!

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz