29 octubre 2007

Cronicas del gran partidazo de esta tarde

Hola a todos!!
Como todos los lunes, aquí tenemos el comentario del gran partido de esta tarde.
El partido ha sido C.D. Grupos de Amistad contra 3ºESO a las 17.00, y finalizó con un contundente 13-3, para el equipo de animadores.
Como hemos dicho ha sido un gran partido por un gran porterazo "El Ruso" que ya se habla, que lo equiparan al mismísimo Casillas, ya que de 23 tiros a puerta ha parado ni mas ni menos que 20, ya que los 3 restantes fueron encajados en la portería, y uno de ellos dudoso ya que se lo quitaron al portero de las manos.
Otros de los goleadores ha sido Pipe que ha marcado 3 goles, y uno de ellos ha sido anulado por el arbitro Ángel Gragera injustamente, ya que fue metido de rabona, y se lo trago el portero Juanlu claramente, también Felipe ha ayudado a dos magistrales pases a Olmo y a Cesar, terminando en gol.
Y el pichichi de esta tarde ha sido el novato del año, David, haciendo un espectacular hactrick, y proclamándose el pichichi de la liga, seguido de Pedro con los goles del otro día.
Ahora hablo de Cesar, con grandes pases de fondo, que finalmente han culminado en gol, gracias a él.
Como todo gran equipo, Quique ha contribuido en la dirección del equipo al 100% aconsejando los mejores cambio, la alinacion, etc, y sin su ayuda no habriamos podido coordinarnos.
Pedro como animador del equipo, cantando todo el rato, para animarnos, y ha surtido efecto, y esperamos que siga siendo así.
Y por ultimo con su debut en el equipo, JJ, que ha impresionado a la gente con sus buenos pases, y ocasiones de gol, con su gran parecido en el juego a Maxi Rodriguez.
Y por hoy no hay nada más que decir.

Un saludoo!!

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz