10 diciembre 2007

Al rojo vivo el derby del futbol!!

Pues despues de este gran derby, se ha demostrado, que el equipo de animadores es el mejor del colegio, quedando 2-1 para los animadores despues de un emocionantisimo partido.
Este gran partidazo, ha demostrado que los grandes del futbol caen, y personas humildes como el equipo de animadores, son los que consiguen la victoria.


Transcurso del partido:
Primero empezo el equipo de animadores perdiendo, y despues de un ratito, el equipo de animadores marco con un espectacular tiro de David, de un pase del gran Quique, poniendonos en un 1-1. Al cabo del rato, otro, por un estupendo pase de Ruso a David por todo lo alto del campo, y se puso el 2-1 para animadores, con una espectacular baselina, y por ultimo, un gol anulado a los profesores por saque incorrecto, teniendo que sacar de falta y sacaron de banda. En este partido ha habido de todo, muchisima tension en todo momento, pegar patadas al equipo contrario,etc.


Aparte de de esos golazos de David, hay una persona mucho mas importante, que de pequeño era mu pequeñillo y travieso, y fue creciendo poco a poco, hasta convertirse en lo que es ahora, un portero fabuloso, que no tiene que envidiar nada a Iker Casillas, ese personajillo es Ruso Casillas!!

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz