15 diciembre 2007

Colegiada 2ºGA y 3ºGA

Hola gente!!
Pues la Colegiada, ha sido un éxito!!
Ayer cuando empezamos a las 17.00, tuvimos un teatrillo de Quique y Cesar, con la música de misión imposible, para empezar el gran juego de la tarde, por toda la ciudad de Badajoz.
Los sitios a recorrer, fueron desde la plaza de Alferces, Corte Ingles, hasta el mismísimo Valdepasillas, la plaza de la Molineta.

Después hubieron unos cuantos de juegos, la cena, más juegos, con furor y muchas cosas más, y la esperadísima fantasmada, que fue un autentico éxito, ya que se emplearon cosas para asustar, nunca empleado hasta ahora en los grupos, con un vídeo realizado por los animadores, y le añadí efectos especiales con el ordenador, y las pruebas, que los monstruos, la realizaron genial.
Un vez vez realizada la fantasmada, tuvimos la gran oración de la noche, que fue un momento muy bonito, con la chispa.

A la mañana siguiente, tuvimos el desayuno por grupos, y a continuación el Manantial, de la representación de que estaban ayudando a un ciego entre Quique, Cesar y Pedro.
Y este Manantial, dió paso a lo posterior, que eran juegos paraolímpicos, entre los cuales estaban, ir con las piernas atadas recogiendo a los miembros del equipo por el campo de fútbol realizado por Cesar, otro era baloncesto sentado en el suelo realizado por Quique, y por ultimo era al principio Béisbol, y después se cambio a un miembro del equipo salir corriendo de una portería a otra, y los jugadores del equipo contrario tenían que intentar darle con el balón, y otro que era jugar a fútbol con las manos, siendo en el momento de la posesión del balón, no podías moverte del lugar.
Y todo esto lo puedo resumir, con que ha sido una Colegiada impresionante.
Y muchas gracias a todo el mundo que lo ha hecho posible.
Las fotos las teneis aquí(Pincha aquí) y aquí(Pincha aquí).

Un saludo!!

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz