21 enero 2008

El gran derby ha sido esta tarde!!

Hola!!
Esta tarde hemos tenido un gran derby Animadores - Profesores, con resultado final de 7-8, para los profesores.
El partido comenzó al poco tiempo con un gol de los profesores por el suelo(0-1). Al poco tiempo reaccionó el equipo, y los profesores hicieron un penalti sobre los animadores, y lo lanzó el magistral Rafa, con un tiro a toda potencia, y entrando por la escuadra de la portería rival, subiendo el marcador a (1-1). Al poco después David le hace un regate al portero, quedandolo en el suelo, y andando lentamente como un campeón hacia la portería, mientras todo el publico se levanta emocionado. Mas tarde por pase del Ruso Casillas a Pipe, consigue meterla en la portería. Otro gol de Jesús, que realizo un robo a uno de su propio equipo del balón, JJ, consiguió meterla también. Otro de JJ, que entre él y David hicieron una pared, y JJ le pego un punterón desde fuera del área, metiéndolo perfecto.
Y por ultimo otro gol de David que tira desde la banda, con un tiro potente y muy ajustado por el palo termina entrando por la escuadra.
Todo este, he de decir, que hay unas injusticias arbitrales(Ángel) debido a que el equipo de animadores iba ganando 6-5 y ya se había cumplido el tiempo del partido, y Ángel dijo "Pito el final del partido, cuando marquen el empate", palabras textuales. Y así fue, cuando marcaron el 6-6, pito el final 5 minutos después del tiempo del partido, y quedando insatisfechas las dos partes, ampliamos el partido 5 minutos más, quedando al final 8-7.
Y entre gol y gol los profesores también marcaron, aunque no lo ponga.
Y esto es todo.
El próximo Derby lo ganaremos!!

Un saludo!!

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz