02 febrero 2008

En estos Carnavales, novedades en la pagina!!

Pues ya estamos de vacaciones, y hasta el proximo 8 de Febrero no volveremos a tener grupos.
El concurso de murgas, lo ha ganado "Los niños", y para celebrar que estamos en Carnaval, os dejo varios enlaces con fotos que me ha pasado el Hermano Antonio Luque, de Valencia de Alcántara, 25ºAniversario y muchas fotos más.
Las de Valencia de Alcántara las teneis aquí(Pincha aquí), las del 25º Aniversario de Animadores en Badajoz(Pincha aquí), y las del cursillo de animadores de principios de diciembre(Pincha aquí). Durante esta semana que viene iré poniendo muchas fotos más como las de la cena de animadores, y tambien os dejaré el video para que podais verlo de la fantasmada de 2ºGA y 3ºGA.
Por último deciros, que he preparado un página para que podais mandarme vuestras fotos, para que yo las cuelgue en la pagina, y lo podeis hacer de una manera muy facil y parecida al Tuenti. Para ello teneis que pinchar en el enlace que os voy a dejar, y dentro de esa página os pedirá un nombre de usuario y contraseña, el usuario es: "gruposdeamistad", y la contraseña: "maristasbadajoz", todo ellos sin las comillas, una vez dentro os aparecerán los niveles de los grupos, entrais en el que queraís y pinchad arriba a la derecha donde poner Upload, y os aparecera los cuadros par subir fotos, o cualquier tipo de archivos. Todo ellos hacedlo subiendo cosas de los grupos: fotos, documentos de word y cosas utiles de los grupos, ya que sino serán borradas. Esas fotos luego yo me encargare de subirla como he hecho hasta ahora, y en la página donde lo habeis subido lo borrare para no ocupar espacio. Sin embargo si subis documentos de word, se quedaran para que la gente que quiera verlo, pueda hacerlo.
Cuando algún coordinador o cualquier persona, me mande un archivo como el de hace poco el Proyecto Persona del Vida de 4ºGVX, lo pondré siempre en esa pagina.
El unico inconveniente de todo esto, es que se guarda en mi ordenador, y por no estar las 24 horas encendido, al lado del enlace, pondré siempre si está encendido en ese momento por si quereis entrar, o sino no os dejará.
El enlace a esa página es aquí(Pincha aquí).
Y esto es todo, que disfrutéis estos Carnavales!!
Un saludo!!

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz