21 septiembre 2009

Nuevo curso, novedades en el blog

Comenzamos el nuevo curso 2009/2010 y que mejor manera que en presentaros todas las novedades de nuestro/vuestro blog.

No seremos RTVE, ni Antena 3 pero sí somos los grupos de Badajoz, y también nosotros adaptamos nuestro blog para que TÚ puedas acceder más fácilmente a él y utilizar todas sus herramientas que te facilitarán la navegación por él, y dirás: “tengo un teléfono móvil y quiero acceder a él pero no puedo”, pues ahora SÍ puedes, porque se ha re-hecho todo el blog desde cero y optimizado totalmente para dispositivos móviles como móviles, Iphones, etc.

Y a continuación te presento todas las novedades más significativas:

En primer lugar como puedes ver, tenemos nuevo diseño en colores, en la imagen principal de arriba, en iconos y muchas cosas más que te iremos explicando a continuación.

Sobre la imagen de arriba puedes ver que tiene muchos detalles como distintas imágenes, pero que mejor manera de observarlo que pinchando AQUÍ para abrirla y guardarla en tu ordenador (dándole con el botón derecho y luego a copiar), a continuación ábrela y si la amplias, podrás ver pequeños detalles (que no se ven a simple vista) como en las letras de arriba de BIENVENIDO, y sino prueba y quedarás sorprendido.

En segundo lugar, he preparado la zona de enlaces para que tengas todos los enlaces de los Maristas juntos y por otra parte más enlaces para páginas otras páginas, como por ejemplo la de Brotes de Olivo que no puedes dejar de visitar.

Y otra manera para facilitarte la navegación por el blog, es incluirte nuestro propio buscador de Google, que si escribes algo en él, buscará esa información por todo nuestro blog o por otros blog de los grupos de otras ciudades muy rápidamente. ¡Así de fácil!

Y por último decirte que hemos puesto un enlace al nuevo cancionero de los grupos: “Da Vida ‘09”, y te lo anuncio aquí porque tenemos el privilegio de que la portada del cancionero, es una foto colgada en nuestro blog, que hice durante el Campamento de 2ºGA (1ºESO) de 2008 en la piscina de Fuenteheridos con una cámara acuática, y sino mira AQUÍ.

Y también decirte que este año en cada nivel, habrá 1 o 2 personas responsables, que nos enviarán información sobre su nivel para publicarla aquí y así mantenerte muy bien informado sobre campañas, acampadas y todo lo posible, con lo que no puedes dejar de visitarnos.

Espero que te hayan gustado todas las novedades y para cualquier cosa puedes escribirnos a nuestro correo: gruposdeamistadbadajoz@gmail.com.

Un saludo, y gracias por leer todo esto.

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz