28 enero 2011

SED lanza su página web en inglés

La ONGD SED, en su esfuerzo por reciclarse en el mejor de los sentidos, adaptándose a las nuevas herramientas de comunicación y abriéndose a otras lenguas y culturas, tiene el placer de informarte de que el pasado mes de enero puso en funcionamiento su nueva página web en inglés (http://www.sed-ongd.org/spip/?-English-).

sedongd-english De esta forma, secciones como ‘Quiénes somos’, ‘Proyectos’ o Voluntariado’ tienen ya su reflejo en el idioma más universal. Además, en las próximas semanas, esta web irá adquiriendo un mayor número de contenidos.

Conviene recordar, en este sentido, que esta ONGD no sólo está presente en países latinoamericanos de habla hispana, sino también en numerosos estados africanos, asiáticos y europeos donde los idiomas oficiales son el inglés, francés, italiano, rumano, indio, árabe, portugués y muchos otros regionales y locales.

Esto facilitará la comunicación entre la sede central de SED, en España, y los cientos de socios locales repartidos por decenas de países. Por otra parte, SED trabaja ya en la puesta en funcionamiento de la versión en francés y en catalán, que se espera que estén a pleno rendimiento en pocos meses.

Desde la Sede Central de SED deseamos también agradecer el esfuerzo y buen trabajo realizado por el hermano marista Francisco Castellanos Rodríguez, Superior de la Comunidad de acogida de Xaudaró y responsable de la traducción.

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz