23 mayo 2013

Visita del Equipo Provincial de Pastoral a nuestro colegio

Durante el día de hoy en nuestro colegio han tenido lugar varias reuniones del Equipo Provincial de Pastoral, representado por el Hermano Samuel y Luis Gutiérrez, con la pastoral de nuestro colegio, concretamente con los Grupos de Vida Cristiana y de Solidaridad. Ha sido un momento muy bueno de evaluar el curso y ver cómo avanza todo en el centro.IMAG0519Ahora parten de vuelta a Granada después de llevar la semana entre las Comunidades Maristas de Málaga, Huelva y Badajoz.

También destacar que esta mañana el H. Samuel, como coordinador de la Animación Vocacional en Mediterránea, visitó a un curso de Primero de la ESO (12 años). 970154_332110033583694_934587917_nEl diálogo giró alrededor de la vocación marista y más concretamente los chicos y las chicas pudieron hacerle preguntas sobre qué es un Hermano Marista, ya que a ellos/as nunca les ha dado clase uno. Ha sido un ratito muy rico por lo compartido acerca de qué le mueve a una persona a ser religioso marista, cómo viven, con quiénes viven, etc.
El H. Samuel les ha dicho que es Hermano porque se sabe amado por Dios y ser Hermano es la mejor opción para devolver a los demás ese Amor de Dios que recibe gratis.

Seguimos rezando y trabajando por la animación vocacional marista, hoy especialmente tenemos presente la VOCACIÓN RELIGIOSA MARISTA.
Gracias H. Samuel por tu entrega, tu testimonio, TU VIDA.

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz