15 octubre 2013

Convivencia de animadores en Fuenteheridos

DSC00540Este fin de semana pasado hemos tenido la convivencia inicial de animadores. Ha sido en un bonito lugar de la sierra de Huelva, el cual todos seguro que conocéis, el mismísimo Fuenteheridos!!!

Llegamos el viernes a las ocho de la tarde y hemos estado hasta después de la comida del domingo. Ha sido un fin de semana para la historia en el que hemos hecho dinámicas, momentos de reflexión, juegos y momentos muy especiales de oración y de celebrar la Eucaristía en la Iglesia de Fuenteheridos.

DSC00650También hemos tratado el “Marco de evangelización Marista” y hemos profundizado en cómo debemos ser buenos animadores cada viernes y en qué rumbo debemos continuar.

En la convivencia hemos asistido gran parte de la pastoral con nuestro delegado de pastoral, el Hermano Juan Pablo, y además hemos estado acompañados en algunos momentos por más Hermanos Maristas cómo el Hermano Javi Grajera, cómo miembro del Equipo Provincial de Pastoral, y los Hermanos Serafín Ruiz y Goyo Bartolomé, de nuestra Comunidad Marista de Badajoz. Ha sido un gran regalo de Dios poder disfrutar de la presencia de todos ellos en Fuenteheridos.DSC00634

Este viernes que viene comenzarán todos los niveles de los grupos con sus respectivos animadores, y además habrá muchísimas novedades en el blog durante esta semana, así que os esperamos a todos!!GVX Animadores 2013

Para ver las fotos de la convivencia de animadores, pincha aquí.

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz