01 octubre 2013

Ya estamos de vuelta!!!

Después del gran verano que hemos tenido que nos ha servido para descansar, disfrutar de campamentos de los grupos y de muchas cosas más, ya estamos de vueltas con las pilas más cargadas que nunca y con muchas ganas de comenzar!!!!!!!

Este año hay bastantes novedades en los grupos y también en el colegio. Desde el colegio una de las novedades es que el Hermano Pepe Tenorio que ha estado como director durante los últimos 4 años, y 8 años anteriormente como Delegado de Pastoral, se va del colegio. Concretamente se va a Alcantarilla (Murcia) a una comunidad con problemas sociales a ayudar en su labor pastoral, así que le deseamos desde aquí lo mejor del mundo y le damos las gracias por toda la gran labor que ha realizado todos estos años en el colegio. En su lugar, en el puesto de director va a entrar el Hermano Gregorio (Goyo).
También hay cambios en el Delegado de Pastoral del colegio, ya que deja su cargo Gonzalo Sevilla y como nuevo delegado y nuevo Hermano en la Comunidad Marista de Badajoz, se incorpora el Hermano Juan Pablo Hernández. (De la foto de abajo, el de abajo a la izquierda).

También deciros a todos que la maquinaria de los grupos está puesta en marcha desde hace 1 mes y ya estamos deseando comenzar!!!! Concretamente este sábado pasado tuvo lugar el lanzamiento de los niveles de Comunidad y este viernes que viene  lo harán algunos niveles de los grupos, así que ya se os avisará por las clases en los próximos días.

DSC00227

A partir de ahora el blog empezará a estar mucho más actualizado, así que podéis pasar por aquí para consultar nuevas noticias de vez en cuando.

Si queréis ver las fotos del lanzamiento de Comunidad el sábado 28 de septiembre, haz click aquí.

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz