28 septiembre 2008

Convivencia inicial de animadores!!

Ya hemos comenzado el curso 2008-2009 con el lema: "Por un mundo mejor".
En la convivencia de animadores hemos tratado muchísimos temas como por ejemplo la retructuración de los Grupos de Amistad y de Vida Cristiana ya que perteneciamos a la provincia Betica siendo en ella Badajoz y Andalucia, y ahora los Grupos de Vida Cristiana pasan a llamarse "Mar-Cha" (Marcelino-Champagnat) y Catecumenado ahora se llama Comunidad, y pasamos a ser parte de la provincia Mediterranea en la cual nos encontramos Badajoz, Andalucia, Comunidad Valenciana, Italia y Libano. Con lo cual, los grupos en general se llaman Grupos de Vida Cristiana y las etapas son:
- Grupos de Amistad.
- Grupos Mar-Cha.
- Etapa de Comunidad.
Durante la convivencia,tambien tuvimos los testimonios de Pepe Tenorio sobre Suerte Saavedra, Campi sobre el campamento de Catecumenado, ahora llamado Comunidad, Vero y Tin sobre su experiencia en el Campo de Servicio, Maite sobre su voluntariado en Dando C@lor, y Mercedes, Puri y Goyo sobre la estancia en Bolivia.
Tambien hemos tratado otros temas sobre como realizaremos el curso, con las distintas campañas, etc.
Durante algunos de estos dias, tuvimos las visitas de Antonio Madera, Puri, Mercedes y Sosa. ¡¡Muchas gracias por acompañarnos esos pequeños ratos!!
Para ver las fotos, pincha aquí.
Espero que hayais disfrutado los animadores, y ahora empieza todo, en tan solo 5 dias!!
Un saludo!!

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz