25 septiembre 2008

Novedades de nuestra web del curso 2008-2009

Hola!! Ya hemos empezado el nuevo curso 2008-2009, y que mejor manera de hacerlo que contaros todas las novedades que tendréis en la página durante este curso:

- En primer lugar hemos cambiado la apariencia visual de la página para que te sientas mas identificado con tu ciudad y con los grupos (por el logo inicial).

- Hemos renovado la música para que tengas una variedad más amplia a elegir de canciones.
- Tendrás encuestas a ser posible casi todas las semanas, para que así puedas participar de una manera más activa en la misma.

- Durante los próximos meses colgaré fotos antiguas de los grupos de hace muchísimo tiempo, y quien sabe si encuentras en alguna de ella a tu animador, cuando él tenía tu edad.

- Y por último, para que no tengas escusas para poner la página de los grupos como tu página de inicio, he puesto en la barra lateral izquierda, aparte de los enlaces a las demás páginas de los grupos, pues como no podía faltar, los que usáis vosotros con más frecuencia, es decir, enlaces a Google, Youtube y por supuesto al Tuenti!!
NOTA: Para quien tenga Tuenti, por si no lo sabéis, en la parte de la información sobre "trayectoria profesional", tenemos a los Grupos de Amistad, la cual se llama "Grupos de Amistad A.J" para que también pertenezcas a los grupos en otras partes de la web y así seguir conectados a través de él.

Y espero que todas las cosas que hemos añadido sean de tu interés, y si tienes cualquier sugerencia también para añadirla, o noticia para publicar, no dudes en escribirnos a: gruposdeamistadbadajoz@gmail.com.

Para los animadores que quieran colgar fotos pueden entrar en esta página (Pincha aquí) para poder colgar las fotos con el nombre de usuario y contraseña que proporcionamos en la convivencia inicial de animadores. Si alguien no la tiene que me envie un correo al mencionado anteriormente, y sino sabes como se suben las fotos en la barra lateral izquierda tienes un vinculo a una entrada en la que se explican con fotos y texto como hacerlo.

Gracias por leer este mensaje, y un saludo!!

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz