11 abril 2010

EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO 3 DE MARCHA

Durante 4 sábados hemos tenido la oportunidad de realizar una pequeña experiencia de voluntariado en tres centros de nuestra ciudad: en el colegio de personas dependientes de Nuestra Señora de la Luz, en la Residencia de Ancianos de Nuestra Señora de la Soledad y en el comedor de transeúntes de las Hijas de la Caridad.
DSC01999 Ha sido una experiencia muy gratificante para todos poder estar en contacto con personas que, aun teniendo carencias físicas y psicológicas, manifiestan una gran humanidad y dignidad. Las palabras de Jesús sobre quién son los preferidos por Dios Padre han resonado fuertemente en nosotros a lo largo de estos días: los enfermos, ancianos y niños.
DSC00073 Nuestro trabajo ha sido de simple acompañamiento, de estar con ellos y ellas desde la sencillez y la disponibilidad para cualquier cosa que pudieran necesitar de nosotros. De agradecer es la atención que hemos recibido desde la dirección de estos centros y la facilidad de medios que nos han dado para poder realizar nuestra experiencia. Gracias de corazón a todos los que han hecho posible la realización de este voluntariado.
María, Kike y Serafín

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz