04 julio 2010

¿Qué llevar a un campamento?

DSCN00961Hoy ya empiezan los campamentos de los grupos como ya sabéis, y a continuación os explicamos unas cosillas básicas que hay que llevar a los campamentos.

- Para todos los niveles de 4ºGA a 4ºMarCha (2ºESO a 2ºBachillerato) hay que llevar saco de dormir o sabanas (preguntadle al coordinador).

- Para los niveles de 2ºGA y 3ºGA (6ºPrimaria y 1ºESO): Hay que llevar el saco de dormir junto a la esterilla, cubiertos para las comidas/cenas (cuchillo, tenedor y cuchara), plato y vaso.

Y para todos los niveles, hay que llevar también bañadores (para las piscinas o playa), toalla para secarse de las duchas y chanclas. Además de las cosas de aseo o otros utensilios que se quieran llevar.

Que paséis todos un buen veranito con los grupos y con vuestras familias y amigos, y aunque se publicarán algunas cosillas en la web como noticias de Bolivia y fotos de campamentos, pero ya nos despedimos hasta Septiembre por todo lo demás, para volver con muchas novedades para la página y muchas otras cosas. ¡Hasta pronto y pasadlo bien!

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz