23 diciembre 2010

Colegiada GA2 y GA3: AVATAR

DSC06088 El fin de semana pasado, el viernes y el sábado, los chicos de 2ºGA y 3ºGA (6ºPrimaria y 1ºESO) tuvieron una colegiada, siendo para 6ºPrimaria la primera que hacían. Comenzó a las 16.30 con un caluroso recibimiento cantando la marimorena todos, los 120 niños más los 25 animadores, para justo después dirigirse al salón de actos y comenzar realmente la colegiada.
Hicieron un teatrillo en el que aparecían los militares y los avatares, y mas adelante comenzó una gran Gymkhana por todo Badajoz, en la que hicieron pruebas, juegos y muchas actividades.
Ya casi de noche tuvieron una pequeña reunión por grupos para ver que tal día y preparar las actuaciones de la velada. Después tuvieron la cena, y posteriormente tuvieron una gran SORPRESA!! Mientras se hacían los teatrillos de los distintos grupos en el salón de actos, tuvieron la gran presencia de un mago de verdad. El mago, Babi, hizo trucos de todos los tipos y fueron todos espectaculares.
DSC06107 A la medianoche comenzó la fantasmada, fue un momento de liberar tensiones chillando un poco y pasando un poquito de miedo, pero para los chicos fue espectacular. Y al final del día fue la oración en la que participaron mucha gente y se alargo un buen rato gracias a lo que le gustó a la gente.
Y como al día siguiente era el día del Club Deportivo, pues solo dio tiempo para desayunar y tener la despedida en el salón de actos, en la que vimos como fue la colegiada y todos nos pusimos un compromiso a cumplir en nuestras casas en estas navidades, y no dejarlo en el olvido.
Para ver las fotos de la colegiada pincha aquí.

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz