19 diciembre 2010

Gymkhana de 2ºESO

DSC06035 Ayer los chicos de 4ºGA tuvieron una Gymkhana por el patio del cole. Comenzó con una historia en la que había un Rey y una princesa que iban paseando hasta que llegaron unos piratas. Entonces los piratas golpearon al Rey y aprovecharon para raptar a la princesa.
En ese momento al despertarse el Rey, pues se pudo dar cuenta que la habían raptado por una carta que encontró en el suelo. En esa carta ponía que los chicos tenían que hacer una serie de pruebas y conseguir 100 puntos para que liberaran a la princesa.
Se hicieron 3 pruebas para así enfrentar a los grupos uno contra uno, de los 6 que había, y hacerlo un poquillo más competitivo entre ellos.
DSC06049 Una vez terminada las pruebas, se llegó a la conclusión que la única manera de llegar a los 100 puntos es juntando los puntos de todos los grupos, ya que todos somos amigos, y eso es una de las cosas mas importantes dentro de los Grupos de Amistad.
Desde aquí quiero dar las ¡GRACIAS! a los chicos de 3ºMarCha (1ºBachillerato) ya que fueron los encargados de las pruebas y les salieron perfectas.
Las fotos de la Gymkhana podéis encontrarlas aquí.

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz