24 marzo 2011

Acampada 2ºGA en Salvaleón

DSC06918 Fantástico fin de semana el que hemos pasado en Salvaleón con los chicos de GA2. Con un Sol espléndido, un lugar especial, y un ambiente inmejorable, nos hemos podido adentrar en el mundo de la magia invitados por Harry Potter y el mago Dumbledore.

Hemos hecho infinidad de actividades. Una velada súper divertida donde los chicos sacaron todo su arte para hacer las delicias del público. Nos hemos podido poner en forma desde primera hora del Sábado, una gran Gymkhana preparada por los animadores, bailes, juegos, macarrones riquísimos, talleres donde triunfó el de baile, excursiones, un Identity con el que pudimos descubrir los secretos ocultos de los animadores y la Fantasmada. Además, pudimos tener nuestros ratitos de oración por las noches, los manantiales y alguna reunión por grupo.

Todo ello ha hecho que tengamos una Acampada inolvidable.

DSC06902Por último, dar las gracias a Rafa, Ana, Julián, Betty, Alicia y Mena por perder su fin de semana echándonos una mano en la cocina, y a las personas que vinieron a visitarnos el sábado. Y a los animadores porque en este año tan difícil de 1º y 2º de Bachillerato han hecho el esfuerzo de estar y por seguir como siempre siendo ejemplo y dando vida. Muchísimas gracias a todos.

Recordaros que esto no acaba aquí, que aún queda mucho de aquí al final de curso, para empezar este Sábado en la Gymkhana, donde esperamos pasarlo igual o mejor que en la Acampada.

Para ver las fotos, pincha aquí.

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz