31 marzo 2011

Acampada 4ºGA en Barcarrota

DSC07124 El fin de semana pasado en Barcarrota tuvo lugar una guerra increíble!! Llegamos a Barcarrota sobre las 18.30 y en cuanto pudimos, tuvimos la presentación de la acampada en la que pudimos apreciar la gran lucha que se avecinaba por conseguir el tesoro entre los distintos ejércitos como eran los romanos, los galos, los vikingos y los egipcios.
Tuvimos muchos tipos de actividades como fueron los manantiales de las mañanas, que era la explicación de lo que trataría el día, el buzón del detalle que utilizamos para darle las gracias a alguien por algún gesto bueno que hayan tenido con nosotros, las actuaciones de los grupos durante las veladas que tanto nos hicieron reír, las reuniones por grupos junto al rio y hasta una fantasmada por la noche!! Sin duda fue algo inolvidable lo que los chicos han experimentado este fin de semana.
Quiero dar las gracias a todos los animadores del nivel por el gran esfuerzo que han hecho para que salga todo bien, también a Jesús y Pablo por la magnífica comida que han hecho como unos macarrones deliciosos, a Tin y Campi por esa mano que nos echaron que nos vino de lujo, y por último al otro coordinador del nivel, Luís, por ayudarme en todas las cosillas que he necesitado. Desde luego sin las personas que he citado no habría sido posible esta gran aventura.GA4Barcarrota2011
Para ver las fotos, pincha aquí.

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz