18 marzo 2011

Celebración del perdón de preparación de la Primera Comunión

02032011496 Los niños y niñas que se preparan a su Primera comunión tuvieron el pasado día 2 de marzo la celebración del perdón en la capilla del colegio. Es un momento importante dentro del proceso catequético iniciado el curso pasado y que terminará con la recepción del sacramento de la Eucaristía a finales del mes de abril o principios de mayo.
Durante la celebración se recordó la parábola del hijo pródigo, que nos habla del amor incondicional de Dios padre hacia sus hijos, que somos todos los hombres y mujeres que queremos vivir los valores del evangelio. Especialmente emotivo fue el momento de la imposición de la cruz por parte de los padres después de la confesión individual de su hijo o hija. Esta cruz la llevarán el día que hagan su primera comunión.
Como final de la celebración, todos los asistentes, niños y niñas, padres y madres y catequistas cantamos “Buena Madre” con el deseo de que María nos siga acompañando en nuestra vida y que su ejemplo de fidelidad a Dios motive también la nuestra.

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz