23 mayo 2011

¡¡Llegan las fotos del 20-M!!

20MEl pasado viernes tuvimos el día que todos estábamos esperando ansiosamente.

Empezó a las 16.30 con una calurosa tarde de primavera y todos los niveles comenzamos primeramente con reuniones de grupos que trataban de Marcelino Champagnat. Posteriormente a las 18.00 tuvimos la presentación de las actividades que haríamos en el día, y se presentó la feria que realizamos a lo largo de la tarde.

DSC08080Tuvimos juegos de todos los tipos: Tiro de globos de agua al animador, tiro con dardos, trivial grupero, petanca, singstar y muchas actividades más.

A las 20.00 comenzó una pequeña oración en el salón de actos, y fue un pequeño momento para darle las gracias a Dios por el gran día que estábamos teniendo, y para pedirle por toda la gente que están en Bolivia.DSC08110

Y por último a las 21.00 comenzó la fiesta de los grupos, en la que tuvimos comida y bebida, y actuaciones de los diversos grupos de los niveles.

DSC08128Muchas gracias a todos, porque con todo el dinero conseguido haréis feliz a mucha gente que tendrá la gran oportunidad de estudiar en un colegio y poder hacer una vida un poco mejor.

Para ver las fotos, pincha aquí.

A continuación os dejo todos los vídeos que hicimos del 20M, por si queréis volverlos a ver.

Presentación:

Vídeo 1:

Vídeo 2:

Vídeo 3:

Vídeo 4:

Vídeo 5:

Vídeo 6:

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz