22 marzo 2013

Gymkhana: Dando color a la vida… Aquí en Badajoz X

DSC07267El sábado 9 de Marzo ha tenido lugar la decima “Gymkhana Dando color a la vida… Aquí en Badajoz” en el colegio de los Hermanos Maristas. Comenzó a las 9.30 y a pesar de la amenaza de lluvia, todo salió según lo previsto.

DSC07356A esa hora comenzaron a llegar los niños y se les dio la bienvenida en el salón de actos del colegio. Tuvimos la presentación de la Gymkhana y se hizo el reparto de los 21 grupos participantes. Partimos todos hacia San Francisco para allí llenar de color y vida el centro de Badajoz. Y una vez allí dio comienzo la Gymkhana que tuvo lugar por todo el casco antiguo de la ciudad.

Fue un momento de juegos, pruebas y muchas dinámicas que se hicieron a lo largo de la mañana hasta las 13.45. A esa hora partimos de nuevo hacia el colegio, para allí comer y volver a comenzar los juegos de la tarde.

Todos

Se realizaron por todo el patio del colegio, y una vez que terminamos, nos dispusimos a afrontar las dos últimas actividades del día. Tuvimos una reunión por grupos en la que compartían qué cosas se llevaban del día y qué cosas quieren poner en práctica a partir de ahora. Por último, finalizamos yendo a la capilla para tener una pequeña oración y darle las gracias a Dios por el gran día que habíamos tenido, y para ponernos algunos compromisos en nuestras vidas de cara al día a día.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo realizado durante la oración final:

Oración Gymkhana Dando color a la vida… Aquí en Badajoz X

Y también os dejamos las fotos de toda la Gymkhana, ya que son más de 400 y para que podáis disfrutar de ellas. Pincha aquí para verlas.

Navegador recomendado para visualizar el blog:

- Google Chrome.

Optimizada la web para:
- Windows.
- Linux.
- Mac.

© Todos los derechos reservados 2007-2014 |  MARISTAS BADAJOZ  |  Blog de los grupos Badajoz